Sumelex Zafra

Calle Eladio Salinero de los Santos, 2 - D LOC, Badajoz, 06011 , Badajoz
Calificación 3.3/5

Opiniones Sumelex Zafra

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sumelex Zafra?

¿Qué quieres saber sobre Sumelex Zafra?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Sumelex Zafra distribuidor mayorista de electricidad, electrónica industrial, telecomunicaciones, fibra óptica, cables, iluminación led, eficiencia energética profesional. Esta empresa tiene un horario flexible establecido de lunes a viernes, que les permite cubrir dos turnos y descansan los fines de semana.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy técnico en electricidad y desde que formo parte del equipo de trabajo de Sumelex Zafra mis conocimientos tanto teóricos como prácticos han incrementado de manera satisfactoria. Esta sin duda alguna ha sido una de mis mejores oportunidades laborales.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi prima tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un excleente seguro y prestaciones, por otro lado tiene un buen horario laboral y sus compañeros de trabajo siempre le ofrecen ayuda para su área laboral.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Sumelex Zafra
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me dieron, aprendí mucho y me trataron como uno mas desde el primer día. Me dio pena tener que irme pero me fui contento por todo lo que aprendí de el comercio.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sumelex Zafra es una empresa en la que trabajo y en la cual nos dedicamos a la comercialización al mayor de material eléctrico y equipos electrónicos. El puesto de trabajo en el área de ventas es bastante bueno, tenemos buen salario, buenas comisiones, no es un trabajo pesado. Buen ritmo laboral con jornada completa. El grupo de trabajo es mu agradable. Buena empresa para laborar.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Sumelex es una empresa que se dedica al aparellaje eléctrico de alta y baja tensión, su especialidad es la energía eólica, buen sitio para trabajar por el renombre que tienen a nivel internacional, la paga es excelente.

¿A los empleados en Sumelex Zafra les importa más la higiene debido a COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sumelex Zafra ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Sumelex Zafra Preguntas frecuentes