Sumesa Industrial

Calificación 3.3/5
VILLARREAI LANDA, s/n LEGUTIANO. 01170 LEGUTIO. (ARABA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Sumesa Industrial

3.3

¿Cuál es el CIF de Sumesa Industrial? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sumesa Industrial?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Sumesa Industrial, dedica sus actividades a la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, esta empresa cuenta con un ambiente muy organizado y seguro en lo que se refiere a las medidas de seguridad establecidas en Ley. Muy recomendable.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

He leido acera de Sumesa Industrial en varios blogs y se comenta que los turnos de trabajo son muy buenos, que la paga es acorde al trabajo y que si te esfuerzas y cumples con los cursos de capacitación aumentan el sueldo y te dan bonificaciones ¿Alguien que trabaje allí me puede confirmar esta información? Estoy actualmente en la búsqueda de empleo que me brinde experiencia laboral

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

He escuchado por medio de un amigo que labora en la empresa, que el sueldo que ofrecen es bueno así como el horario, se encarga de fabricar metales, pero que hay otras áreas que también ofrecen vacantes, en su mayoría no se necesita muchos requisitos

proton
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa esta dedicada y se especializa en la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. Empresa de varios años de trabajo en el sector. Yo trabajo con ellos y me han capacitado muy bien y las comunicación con los jefes es excelente

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación de máquinas para transformación de metales Especializados aplanamiento de chapas metálicas. Buenas condiciones. Plazas vacantes para peones.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Sumesa Industrial Preguntas frecuentes