Sumigan Muiña

Calificación 3.8/5
C/ GRAVADOR PRIETO NESPEREIRA 7 ENT (LUGO)
Calificación 3.8/5

Opiniones Sumigan Muiña

3.8

¿El salario medio en Sumigan Muiña depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sumigan Muiña?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estuve trabajando en esta empresa mayorista de cereales, pienso y plagicidas en los comienzos y siempre me sentí participante de los logros del equipo de trabajo con los compañeros laborales. Mis jefes fueron estupendas personas de buen trato con los empleados. Ganaba buen salario con horario correcto.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Buenas. ¿Quién me podría brindar información de contacto más específica acerca de esta empresa? Leí que su actividad está orientada al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, fertilizantes, plaguicidas, etc. Soy administrador en ventas y me encuentro buscando trabajo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sumigan Muiña
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Gran lugar tanto el equipo directivo, como el equipo de trabajo fue magnífico. Muy satisfecho con la experiencia laboral , ademas de llevar a cabo la enseñanza del trabajo en equipo, buenos pagos !!

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Sumigan Muiña es una sociedad de Lugo. Se especializan en el comercio al por mayor de cereales, plantas, abonos, fertilizantes y otros. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Cómo se comportó junta directiva de Sumigan Muiña después de introducir una emergencia epidémica?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Sumigan Muiña. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Sumigan Muiña Preguntas frecuentes