Sumigran

Arganda

Opiniones Sumigran

¿Qué tal el ambiente en Sumigran?

¿Qué quieres saber sobre Sumigran?

Instalaciones deportivas
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Almacén de Suministros de césped artificial y felpudos líder en España
Trabajamos desde hace años
La calidad y precio destacan a nivel nacional
Para todas nuestras instalaciones deportivas
Golf, fútbol, pádel..
SUMIGRAN. S.L
Gracias una vez más

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Fenomenal. Muy contento con toda la atención y servicio recibido

Marco
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Gran empresa que cuida la calidad en todos sus procesos y áreas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Lala

me encanta

jhonatan ruiz

calidad

Angelica R
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Los precios que ofrece Sumigran son: asequibles.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Buenos materias primas

Cristiam
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Volvería a utilizar los servicios de Sumigran.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de Sumigran es: calidad.

El empleador Sumigran ocupó el 90 lugar, con una calificación promedio de 4.4, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Sumigran merece tal distinción?

Kiiddaniel
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy satisfecho con el servicio prestado

Helena

Hola , estoy interesada en un césped para mi patio ¿ sabes si trabajan con particulares o solo para empresa? estoy muy emocionada con un proyecto y espero que me puedan ayudar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Gran empresa para trabajar, buen ambiente

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Es una empresa que dentro de sus servicios tiene para ofrecer instalación de pisos, alfombras, césped artificial y más. Deseo saber si Sumigran es el tipo de compañía que ofrece beneficios que protegen la vida de sus trabajadores, como seguro medico, más detalles al respecto serán agradecidos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi calificación general dela empresa es 5.

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mi amiga Ana me informó que hay un proceso de selección en Sumigran para un comercial con experiencia, agradezco a un empleado de la Empresa me informe en que consiste el proceso de selección, quiero saber si hacen entrevistas y cuántas son, aplican pruebas o test, hay varias etapas del proceso y si hay muchos candidatos, de antemano gracias por la información saludos.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Saludos, me llamo José David Medina y soy albañil, tengo más de 4 años de experiencia en la instalación de pisos y me interesa formar parte de Sumigran porque he escuchado que los salarios son muy buenos y los supervisores amables ¿Cuándo realizan reclutamientos? ¿Que requisitos necesito para obtener una oportunidad? Gracias.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La empresa Sumigran Sl acumula 21 años de antigüedad en la instalación de alfombras, fabricación de pisos e instalación de césped artificial. Todos dicen que esta compañía maneja horarios flexibles con posibilidad de realizar horas extras y trabajar los fines de semana.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa que se enfoca al comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras y similares y artículos de tapicería. Empresa líder en su mercado. Vacantes de empleo en su mayoría a profesionales en instalación de cesped artificial, instalación de moquetas, pavimentos, felpudos y escaparatismo. Facebook: https://www.facebook.com/SumigranSL/ Contacto: https://www.sumigran.es/es/contacto

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Actualmente estoy buscando trabajo y estoy tratando de informarme de las empresas de mi zona. Esta empresa ha crecido mucho durante los últimos años y me parece un lugar interesante. ¿Qué sabéis de esta empresa? ¿Conocéis a alguien que haya trabajado en esta empresa?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Sumigran .

¿Actualmente cuáles son las empresas en Arganda que ofrecen mayores remuneraciones económicas y beneficios a jóvenes profesionales del sector de servicios de construcción y renovación?

me da curiosidad si en Sumigran hay una política de feedback. en otras empresas de servicios de construcción y renovación es algo cada vez más frecuente, no?

curly

No sé si Sumigran tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10.

Sumigran Preguntas frecuentes