Sumimat 2007

Onda
Calificación 3.7/5

Opiniones Sumimat 2007

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sumimat 2007?

¿Qué quieres saber sobre Sumimat 2007?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mi esposo tiene un par de meses laborando en Sumimat 2007 y me comunica siempre que es un lugar muy agradable. No tiene quejas con respeto a sus compañeros y que a cualquier persona se lo recomendaría. Su salario le gusta mucho.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Una de las buenas noticias en la Empresa Sumimat 2007, es el hecho de que la directiva este actualmente renovando la dotación de uniformes para su personal, esta Compañía me ha aportado formación, tanto a nivel profesional como humano. Y sobre todo una mejor comprensión de la vida laboral. Ya por cumplir el 1er año de labor y dedicación, buen salario.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Sumimat es una empresa con mas de 10 años brindando sus servicios como comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. He leído que la empresa cree en el crecimiento de sus empleados y tiene un buen ambiente laboral. También vi que tienen horarios flexibles para trabajar, si te interesa puedes ir a la empresa puedes ubicarla en calle Historiador Bernardo Mundina, 2 - PISO 2 B, onda, 12200 , Castellón.

¿Los beneficios en Sumimat 2007 para los empleados extranjeros son iguales que los empleados regulares?

¿Los empleados en Sumimat 2007 toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Sumimat 2007. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Sumimat 2007 Preguntas frecuentes