Suministradora De Componentes Electronicos

Calle la Fragua n° 18, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Suministradora De Componentes Electronicos

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Suministradora De Componentes Electronicos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Suministradora De Componentes Electronicos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es un empresa de (eliminado por el administrador)

Es una empresa (eliminado por administrador), se hicieron ricos (eliminado por administrador)

Celeste

Hombre, no se puede entender nada de lo que dices. Describe tu situación con calma

Hakim

si detallas un poco la situación ayudarás a todos nosotros

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta empresa de asistencia y servicios es un lugar en donde los trabajadores se encuentran muy satisfechos gracias a la variedad de beneficios y el excelente equipo profesional y muy amigable con el que se cuenta!

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde distribuimos productos informáticos y de electrónica de consumo en España. La paga es excelente con un equipo de trabajo amplio que me apoya y cuento con todos los recursos para desarrollarme

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Suministradora De Componentes Electronicos
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Era un trabajo decente que a veces estaba muy ocupado esta empresa trabaja en el cargo de comercial, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo el cual es muy bueno yo personalmente trabaje genial la ganancia es buena la recomiendo!

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Suministradora De Componentes Electronicos. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por el consejo.

¿Alguien en Suministradora De Componentes Electronicos usa negativamente la confusión de virus?

Suministradora De Componentes Electronicos Preguntas frecuentes