La experiencia del usuario con Suministro Sumena no está verificada
Pol. Ind. Colorada, 24 - Par 33710 - (Navia) - Asturias
CIF: B74081936 Teléfono: +34 985 47 33 41
La experiencia del usuario con Suministro Sumena no está verificada

Opiniones Suministro Sumena

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Suministro Sumena.

En Suministro Sumena se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Suministro Sumena?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Suministro Sumena
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Se trabaja muy a gusto.Las compañeras amables, lo que mas me gusto del puesto fueron las condiciones y las compañeras se gana bien como comercial.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Suministro Sumena
Empresa de suministros industriales están en busca de trabajadores para diferentes cargos, ofrece buenos beneficios y estabilidad laboral, me ha gustado y me he postulado a la empresa espero quedar es una buena oportunidad.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Suministro Sumena Navia:¿El vaso está medio lleno o medio vacío para usted? ¿Quizás tiene la otra respuesta?
¿Cuáles son sus puntos fuertes?
Vendame este lápiz.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Suministro Sumena !