Calificación 3.8/5
Andújar
CIF: B13014428 Teléfono: 953508000
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Suministros A Detallistas De La Mancha

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Suministros A Detallistas De La Mancha?

¿Qué quieres saber sobre Suministros A Detallistas De La Mancha?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Suministros A Detallistas De La Mancha
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, trabajamos en el arrendamiento de tipo de bienes inmuebles, la prestación de servicios de dirección y gestión de empresas, me he desarrollado mucho en la empresa.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Suministros A Detallistas De La Mancha
El ambiente de trabajo en mi centro en concreto era bueno, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, me ha gustado el clima laboral y el apoyo que nos han brindado los jefes, son excelentes personas y los horarios son cómodos.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Suministros A Detallistas De La Mancha se encarga por medios propios del alquiler de los bienes. Alguien pudiera comentar un poco acerca de su experiencia laboral en este lugar? sería buenísimo! Muchas gracias.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en Suministros A Detallistas De La Mancha, ¡tu opinión es importante!

Suministros A Detallistas De La Mancha Preguntas frecuentes