Suministros Avenca

Calificación 3.7/5
FUENLABRADA, 43 28970 HUMANES DE MADRID. (MADRID)
CIF: A78397361
Calificación 3.7/5

Opiniones Suministros Avenca

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Suministros Avenca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Avenca?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

No te avisan de que si ellos consideran que vives lejos,en mi caso de humanes que es donde estan ellos a villanueva d la cañada, no te envian lo que has comprado, ya sea una bañera,unos muebles una mampara....te llevas la sorpresa despues de haber pagado. Ellos te xobran y despues buscate la vida para recoger lo comprado, que encima suelen ser cosas de gran tamaño que no entran en un coche

avenca
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Buenas tardes Roberto:
A la persona que le has respondido, ellos se negaron a pagar el precio del envio, querian que se les llevase la mercancia desde Humanes de Madrid a Villanueva de la Cañada gratis, en ningun momento se les comunico que no se les llevaba, solo que deberian abonar el importe del porte y se negaron

Roberto

asi no es nada justo, y que suelen hacer con esos clientes?

LUcky
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Muy buena atencion a la hora de aseserarme a la eleccion de los elementos para mi baño

Ava

Eso es muy bueno, estoy pensando en remodelar mi baño, sabes si ellos me pueden orientar de manera integral?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muy buenos profesionales, me aconsejaron muy bien a la hora de la reforma de mi baño y me asesoraron correctamente

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

He leído que los dependientes realmente saben aconsejar para cada cliente según sus necesidades de manera que salen contentos y preparados para hacer reforma de baño

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Por lo que veo no se puede comprar sus productos de fontanería online verdad? Al parecer tienen una amplia gama de materiales para hacer reformas de baño

El tema Suministros Avenca se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Suministros Avenca Preguntas frecuentes