Suministros Bin

Molins de Rei
Calificación 3.9/5

Opiniones Suministros Bin

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Suministros Bin?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Bin?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Mi experiencia en Suministros Bin, me ha ayudado a entender mejor la atención centrada en la persona y extrapolar y poder aplicar mis conocimientos en la fabricación y distribución de Componentes y conexiones hidráulicas de alta calidad y poder ofrecer una atención priorizando la calidad de vida del paciente.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La empresa Suministros Bin S.A. fue fundada en 1983 y está ubicada en Molins de Rei, Barcelona. Está Especializada en la fabricación y distribución de componentes y conexiones hidráulicas para los sectores de la Construcción, Aeronáutico, Naval, Agrícola, Energías Renovables, entre otros. Soy Ingeniera Mecánico y me interesa conocer las ofertas e empleo para el área comercial ¿Pueden darme mayor información?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Molins del Rey, es el municipio barcelonés que acoge desde 1983 esta empresa de suministros hidráulicos. El equipo de esta compañía ofrece un asesoramiento integral en esta materia a todos los interesados en sus productos y garantizan una entrega rápida y eficaz. Así mismo, aboga por una expansión continua y, actualmente, distribuye en más de una treintena de países. El trabajo de comercial no tiene secretos para mí y quiero aportar mis conocimientos a esta firma. ¿Existen comisiones de venta de productos? ¿Los pagos extraordinarios son prorrateados en el resto de mensualidades?

¿Suministros Bin apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Suministros Bin como empleador. Tu comentario es importante.

Suministros Bin Preguntas frecuentes