Suministros carnicos rios

Torrevieja
Calificación 3.7/5

Opiniones Suministros carnicos rios

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Suministros carnicos rios?

¿Qué quieres saber sobre Suministros carnicos rios?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Suministros carnicos rios es una empresa especializa en la comercialización de toda clase de productos cárnicos. El trabajo es sencillo, aunque requiere habilidades en el manejo de la carne y los cortes. Es una empresa de personas amables, que reconocen los esfuerzos. Ofrecen salarios competitivos para el sector Torrevieja y trabajamos por las mañanas y tardes en jornada completa.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Suministros carnicos ríos, es una empresa que se dedica a la comercialización al mayor de productos derivados cárnicos, de huevo, aves, entre otros. Los compañeros de trabajo son muy respetuosos y colaboradores, se enfocan en vender un buen productos, los horarios y salarios son muy buenos.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Suministros carnicos rios, es una empresa que se encarga de la importación y distribución de carne, productos cárnicos y preparados a base de carne. Vende a través de vuetras tiendas, tambien se ocupa de la distribución a mayoristas, mercados de restauración, establecimientos hoteleros, entre otros. Os recomiendo contactar a la empresa si es de vuestro interés postularse a puestos vacantes. Tiene buenos beneficios laborales y un excelente ambiente laboral.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Suministros carnicos rios y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Suministros carnicos rios Preguntas frecuentes