Suministros Carrera

Calificación 3.8/5
Calle Almacellas, 105, 22500 Binéfar, Huesca, España
CIF: B22037360 Teléfono: +34 974 43 13 71
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Suministros Carrera

3.8

¿Vale la pena trabajar en Suministros Carrera? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Carrera?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Me podéis indicar si hay muchos trabajadores en esta empresa? Quiero saber cuánto puede crecer una persona al trabajar para esta empresa y cómo es que esta empresa otorga oportunidades para permitir dicho crecimiento.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Por Binéfar cada que quién necesita fontanería y servicios de ambientación, de referencia se habla de Suministros Carrera, por su calidad y servicio, por las comisiones qué escuchado que es general su sueldo debe ser por encima de lo normal, qué combinándolo con el beneficio de sus productos, descuentos y mantenimiento, cubre cualquier expectativa

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Navegando en la red me encontré con un oferta de trabajo en Suministros Carrera para dependiente vendedor para atender al cliente, tener ganas de trabajar y dar lo mejor cada día, ser atento dispuesto a colaborar, si ha hecho cursos de atención al cliente se le valorará como candidato. Lo dejo publicado por si te interesa.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Suministros Carrera
Comercio al por menor de materiales de ferretería y fontanería.Excelente compañía. Un entorno agradable y desafiante trabajando con algunos de los mejores equipos de la empresa en el área comercial.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Pocos son los establecimientos de ferreterías y suministros que tienen un alto abastecimiento de productos, y además que buscan que el personal conozca cada uno de ellos para asesorar y ofrecer a sus clientes, por lo que no hay necesidad de que conozcas todos justo al iniciar a trabajar sino que puedes ir aprendiendo conforme adquieras experiencia trabajando en este lugar.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Suministros Carrera ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Suministros Carrera Preguntas frecuentes