Suministros Cientificos Tecnicos

Barberà del Vallès

Opiniones Suministros Cientificos Tecnicos

¿Hay buen acceso a Suministros Cientificos Tecnicos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Cientificos Tecnicos?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo una amiga que lleva mucho tiempo en el empleo con esta empresa, tiene un buen seguro y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables y seguido menciona tiene un buen horario laboral.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Suministros Cientificos Tecnicos
Comercio al por mayor de productos químicos. Realmente una experiencia muy buena. Muy agradables , gran empresa recomendable en todos los sentidos, soy comercial, recomiendo la empresa.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí. Acá, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de productos químicos industriales, lo puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Trabajar como técnico en mantenimiento en Suministros Cientificos Tecnicos en el cual aprendí mucho de su mecanismo y sus productos químicos , ademas de unos compañeros muy majos que me ayudaban en todo lo que solicitaba, un salario bueno y horarios partidos.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Suministros Cientificos Tecnicos ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Suministros Cientificos Tecnicos Preguntas frecuentes