Suministros Clinicos Baleares

Calle Andrea Doria, 62 - PISO 1 C, Palma, 07014 , Baleares

Opiniones Suministros Clinicos Baleares

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Suministros Clinicos Baleares?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Clinicos Baleares?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a los suministros clínicos ofrece trabajo en el área de distribución, busca a personal capacitado en manejo con experiencia mínima a dos años, se brinda uniforme, buen sueldo, prestaciones de ley y bonificaciones

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Suministros Clinicos Baleares
Comercio mayor de materiales médicos (jeringas, gasas...). Me gusta trabajar en este empleo, bueno, dinámico, muy buen trato, los compañeros son muy agradables, un buen ambiente entre todos, mi cargo me da buena ganancia comercial.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tengo algunos meses buscando una empresa profesional y de calidad que sea capaz de suministrarle continuamente suministros médicos a mi clínica ubicada en Palma. Me recomendaron Suministros Clínicos Baleares, investigando un poco pienso que es la empresa que estaba buscando. ¿Como podría contactarlos?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Suministros Clinicos Baleares?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Suministros Clinicos Baleares ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Suministros Clinicos Baleares Preguntas frecuentes