Suministros coproven

Erandio
Calificación 4.4/5

Opiniones Suministros coproven

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Suministros coproven?

¿Qué quieres saber sobre Suministros coproven?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Empresa dedicada a la distribución de artículos de ventilación y climatización. Su horario puede ser flexible o fijo, igualmente puedes elegir. Además si haces horas extras te pagan muy bien, igual pasa con los fines de semana.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Hace 2 años y 3 meses inicio mi oportunidad laboral en Suministros coprovenados, ha sido una experiencia muy interesante, mi trabajo es reformas, fontanería y trabajos verticales dando el mejor servicio al consumidor, desde entonces al final de la semana veo los resultados y es que hay alguno proyectos en donde tenemos incentivos grandes.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Suministros coproven dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Ambiente de trabajo distendido todos muy majos y cooperativos ademas de una gama de muebles el cual puedes vender cómodamente ( trabaje como comercial) , buena paga.

¿Para el puesto de técnico en Suministros coproven se requiere algún tipo de formación o conocimientos en específicos aparte de lo solicitado?

¿Los empleados de Suministros coproven saben qué hacer durante COVID-19?

Suministros coproven recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo - Logística, Técnico - Comercial Calefacción, Técnico - Comercial Ventilación

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Suministros coproven !

Suministros coproven Preguntas frecuentes