Suministros Curros

Calle Brasil, 11, Arteixo, 15142 , La Coruña

Opiniones Suministros Curros

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Suministros Curros?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Curros?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buenos días, me han dicho que en esta empresa ofrecen oportunidades excelentes de crecimiento profesional, pagan bien y hay ascensos por mejor desempeño. Me entaría ser parte de esta empresa. Quisiera saber ¿Es una empresa grande? Gracias.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hace un año dejé de trabajar como vendedor, en una compañía de ventas de productos para soldadura industrial y lamentablemente el equipo de compañeros de trabajo fue insoportable, ya que arrastraban conflictos que entorpecían el buen desempeño del trabajo. Me comentaron acerca de Suministros Curros y me pregunto si alguien podría comentar acerca del ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Mal pagador

Beńat

¿Quieres decir que los sueldos son bajos?

Betty

¿O pagan las nóminas con retraso? Lo que también pasa en algunos lugares por lo que me he enterado.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Suministros Curros ubicada en Arteixo se dedica a la venta de de suministros industriales, maquinaria y material hidráulico. Con el paso del tiempo los trabajadores hemos conformado un sólido equipo de trabajo capaz de generar y mantener un agradable ambiente laboral. Los que necesitan o desean acceder a nuestras instalaciones, tienen varias formas de llegar hasta la compañía. El renovado sistema de transporte de esta localidad facilita muchísimo la movilidad de los trabajadores. Los que cuentan con coche propio pueden manejar hasta llegar la empresa.

¿La posibilidad de ascender de cargo en el área de Comercio en Suministros Curros es la misma para todos o hay preferencias?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Suministros Curros durante la pandemia de coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Suministros Curros? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Suministros Curros Preguntas frecuentes