Suministros De Construccion Lombardo

Alcalá de Guadaira

Opiniones Suministros De Construccion Lombardo

¿Es Suministros De Construccion Lombardo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Suministros De Construccion Lombardo?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Suministros De Construccion Lombardo
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La compañía es un excelente lugar para trabajar. beneficios comparables con otras grandes compañías. También ambiente de trabajo muy bueno las ganancias son altas.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Suministros De Construccion Lombardo, empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de cerámica artesanal y materiales de construcción en general. El ambiente de trabajo es muy agradable, el personal es muy creativo e innovador al realizar las cerámicas y se enfocan mucho en la calidad. Me gusta trabajar aquí y se gana bien

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Me gustaría saber sobre la Empresa Suministros De Construcción Lombardo, tengo conocimientos en construcción, rehabilitaciones maquinaria de última generación, trabajos de Torno, soldadura, alguien tiene información? Hay puesto vacante? Alguien sabe de paquete salarial?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Suministros De Construccion Lombardo .

Suministros De Construccion Lombardo Preguntas frecuentes