Suministros De Construccion Preyser

Partida Jubalcoi (pol 1), 74 - AC, Elche/elx, 03295 , Alicante

Opiniones Suministros De Construccion Preyser

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Suministros De Construccion Preyser ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Suministros De Construccion Preyser?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Hola, Suministros De Construccion Preyser es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción. Me han comentados sus empleados que el proceso de selección consta de una entrevista de trabajo y de una reunión con el personal encargo de dicha empresa

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Suministros De Construccion Preyser es una empresa de comercio de azulejos y otros materiales de construcción que a través de los años se ha consolidado por prestar excelente servicios. Me han dicho que cuentan con un equipo de trabajo al que garantiza la oportunidad de surgir dentro de las instalaciones debido a que día a día van desarrollando nuevas experiencias.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Suministros De Construccion Preyser cuenta con 8 años de funcionamiento donde se dedican al Comercio al por mayor de materiales de construcción. A los empleados les gusta trabajar en esta empresa por los incentivos economicos que provee, los cuales sumado a un sueldo base son atractivos, en una empresa que valora a cada empleado.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Suministros De Construccion Preyser? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Los empleados de Suministros De Construccion Preyser que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Suministros De Construccion Preyser Preguntas frecuentes