Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Suministros De Jardineria Y Viveros

3.7

¿Vale la pena trabajar en Suministros De Jardineria Y Viveros? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Suministros De Jardineria Y Viveros?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Suministros De Jardineria Y Viveros es el nombre de esta empresa se hace con regularidad una serie de planes para poder elevar el desarrollo de cada uno de los empleados, Estos mismo agradecen y han podido expresar con mucha felicidad que esta ventaja los ha subido de nivel profesional.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Suministros De Jardineria Y Viveros
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Es una empresa fantástica con buenos sueldos y donde se cuida el bienestar del trabajador. No tengo ninguna queja de ella.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Suministros De Jardineria Y Viveros
He aprendido todo lo que se, excelente la formación, y muy buen nivel humano, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Suministros De Jardineria Y Viveros, cuenta con un ambiente laboral ideal para cualquier persona, es agradable y seguro, ofrece muy buen salario a los trabajadores y oportunidad de crecimiento profesional

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, me gustó mucho estar en Suministros De Jardineria Y Viveros, ya que aprendes mucho en el ámbito de el comercio de semillas, fertilizantes, material agrícola y de jardinería, un trabajo muy bien hecho y llevadero, aunque tienes cosas bastantes que debes hacer. Los horarios te permiten tener un fin de semana con la familia.

¿Existirá en alguna empresa de Montilla jornada laboral rotativa?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Suministros De Jardineria Y Viveros? Los usuarios esperan tu comentario.

Suministros De Jardineria Y Viveros busca personas para el cargo de Tecnico/A Administrativo/A Dpto Compras - With Great Benefits.

Hay una nueva oferta de trabajo en Suministros De Jardineria Y Viveros. Buscan un Tecnico/a Administrativo/a Dpto Compras.

Suministros De Jardineria Y Viveros Preguntas frecuentes