Suministros De Pinturas Albox

Albox

Opiniones Suministros De Pinturas Albox

¿El salario medio en Suministros De Pinturas Albox depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Suministros De Pinturas Albox?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos yo trabaje en el área administrativa de Suministros De Pinturas Albox, como auxiliar contable, pase dos meses con ellos, fue una buena experiencia para mi, aprendí bastante de mi superior inmediato que me guió bien mientras estuve allí, me ofrecieron buen salario, son muy recomendables.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Suministros De Pinturas Albox. Comercio al por menor de artículos de menaje,ferretería,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos).Dedicados al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato siempre dispuestos a ayudar por parte de los encargados yo trabaje como dependiente y les diré que el sueldo es muy bueno.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Suministros De Pinturas Albox dedicados al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato siempre dispuestos a ayudar por parte de los encargados yo trabaje como dependiente y os diré que la paga es buena ..

¿Qué sabéis del trabajo en Suministros De Pinturas Albox ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Suministros De Pinturas Albox Preguntas frecuentes