SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL

Avda Somosierra, 18, Nave 3, 28703, San Sebastián de los Reyes. Madrid.

Opiniones SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

He leído sobre SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL es una empresa dedicada a la siguiente actividad: impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Me preguntaba si cuentan con algún puesto de trabajo disponible ya que pienso renunciar a mi antiguo trabajo porque no me pagan a tiempo, espero una breve repuesta gracias

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL se especializa en el comercio al por mayor y al detal de productos relacionados a la impresión de papel. Están en la búsqueda de personal administrativo con experiencia mínima de 5 años y un nivel alto de inglés. Tengo entendido que los candidatos deberán realizar una entrevista con el psicólogo de la empresa y luego con el gerente de recursos humanos.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Tienda enfocada en el comercio de material utilizado en impresión. Se obtienen muy buenas comisiones por lograr ventas considerables, el horario es flexible y los jefes son muy buenas personas, que saben recompensar el esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo.

¿Usáis máscaras en trabajo en SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL?

En tu opinión ¿se merece SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista repartidor / mozo almacén (1.300€ al mes)

SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL Preguntas frecuentes