Suministros Disgal
AVDA DE NOSTIAN 9 - MEICENDE (ARTEIXO) CIF: B70103783 Teléfono: 981278332 http://www.instalacionesmarfra.es
Tipo de actividad: Otro acabado de edificios

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Suministros Disgal

¿Cuántos profesionales hay en Suministros Disgal? Es una empresa grande?
¿Suministros Disgal suele hacer reformas con sus propios materiales?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Disgal?

Juliette

Me dedico al área de ventas y atención al público de Suministros Disgal y es algo que me gusta, mantener ese contacto directo con el cliente, los productos que hay son de la más alta calidad y no les hacen falta muchas explicaciones, los pagos son buenos también.

Polly

Suministros Disgal es una distribuidora de materiales para la construcción, aquí me dedico a la venta activa mediante contacto y seguimiento de clientes, resolución de dudas y incidencias pre y post venta, debido a la calidad que podemos ofrecer suelo tener mucho trabajo por la gran cantidad de clientes pero lo hago con gusto por lo bien valorado y remunerado que esta.

olga

Suministros Disgal es una distribuidora al mayor de materiales de construcción , que maneja las mejores marcas del mercado, ofrece variedad de artículos, materiales y complementos de primera calidad. Se trabaja mucho pero la remuneración es muy buena.

Morena

Excelente almacén en Arteixo. El horario de trabajo es a tiempo completo, contando con servicio de transporte. El personal que allí labora es sumamente colaborador y agradable. El sueldo ofrecido es muy elevado.

Elena

Suministros Disgal
Venta de materiales de construcción
soy dependiente de esta empresa, me he dedicado a trabajar por un par de años, y me ha ido bastante bien, mi salario es bueno y las instalaciones son geniales

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Suministros Disgal? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Suministros Disgal. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Suministros Disgal horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿En qué región opera Suministros Disgal?
La empresa opera en Galicia
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Suministros Disgal?
Suministros Disgal tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Suministros Disgal.
La dirección del sitio web es http://www.instalacionesmarfra.es
¿Los empleados recomiendan trabajar en Suministros Disgal?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Suministros Disgal