Suministros Electricos Abc Molins De Rei

Calificación 4.3/5
DOCTOR BARRAQUER, 24 LOCAL. 08750 MOLINS DE REI. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Electricos Abc Molins De Rei

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Suministros Electricos Abc Molins De Rei?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Electricos Abc Molins De Rei?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Soy comercial de ventas en esta compañía desde hace poco tiempo, considero que es una empresa con potencial, ofrecen puestos fijos y bien remunerados, Los horarios son de tiempo de completo y el ambiente laboral puede mejorar con un poco de esfuerzo de parte de todos. Recomendado.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tengo un empleo de medio tiempo en esta empresa, cosa que me ha resultado muy beneficiosa para culminar mis estudios. Siento que el horario es muy bueno y que el salario es bastante a comparación del tiempo que invierto en la empresa. Además del ambiente, que me resulta muy agradable, tengo un trato muy bueno con los jefes (que son personas muy majas).

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Suministros electricos abc castelldefels
Empresa seria buen sueldo se trabaja bastante duro, pero es bien recompensado, nos dedicamos al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, tenemos buenas instalaciones y buenas formaciones para hacer el trabajo.

¿Qué piensas de la empresa Suministros Electricos Abc Molins De Rei como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Suministros Electricos Abc Molins De Rei Preguntas frecuentes