Suministros Electricos Gabyl Guipuzcoa

Astigarraga
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Electricos Gabyl Guipuzcoa

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Suministros Electricos Gabyl Guipuzcoa?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Electricos Gabyl Guipuzcoa?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Hola, les comento, que navegando por la internet me consigo con la empresa Suministros Eléctricos Gabyl Guipuzcoa, la cual es una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico en los campos de la iluminación, protección, control e instalación, se dice que lleva más de tres décadas como líderes en el sector. Trabaje para una empresa similar a esta y al decir verdad tuve una muy mala experiencia, ya que no te pagaban a tiempo y por si fuera poco el jefe era irrespetuoso, ahora bien, como he podido leer es que trabajar para esta empresa es todo lo contrario.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Suministros Electricos Gabyl Guipuzcoa es una empresa dedicada a la distribución de materiales eléctricos. Por lo que he oído de parte de sus trabajadores dicen tener buen sueldo contando así con todos los beneficios brindados por la misma empresa.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

GABYL es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de aparatos electrónicos. El otro día tuve la oportunidad de hablar con dos empleados quienes me comentaron que la empresa tiene una gestión muy apta para los empleados donde el ambiente laboral que existe es muy bueno, lo que promueve el trabajo en equipo y permite que los trabajadores que recién ingresan puedan aprender de quienes tienen más experiencia, además, hicieron mención de que pueden saltar de área para mejorar sus condiciones salariales.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Suministros Eléctricos Gabyl Guipúzcoa, S.A. Ofrece las soluciones de iluminación interior, exterior y decorativa; automatización y domótica con un consumo eficaz de la energía. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Esta empresa de servicio de instalaciones eléctricas, ofrece las soluciones de iluminación interior, exterior y decorativa; automatización y domótica con un consumo eficaz de la energía. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Suministros Eléctricos Gabyl S.A. Comercialización y Distribución de Material Eléctrico. Buenos horarios en el empleo , trabaje como distribuidor donde siempre tuve un ambiente genial entre compañeros las pagas eran siempre puntuales y aveces nos daban incentivos por logros todo muy bien.

¿Suministros Electricos Gabyl Guipuzcoa informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Suministros Electricos Gabyl Guipuzcoa recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL ELÉCTRICO

¿Qué está pasando ahora en Suministros Electricos Gabyl Guipuzcoa? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Suministros Electricos Gabyl Guipuzcoa Preguntas frecuentes