SUMINISTROS ELECTRICOS JARAMA

Algete

Opiniones SUMINISTROS ELECTRICOS JARAMA

¿El salario medio en SUMINISTROS ELECTRICOS JARAMA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS ELECTRICOS JARAMA?

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Pésimo servicio , no entregan pedidos a tiempo

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenas tardes, soy Estefano. He recibido muy buenos comentarios de Suministros Eléctricos Jarama, empresa vendedora de artículos eléctricos. He trabajado en una empresa similar como vendedor , por lo tanto tengo experiencia en el area. Los horarios laborales son por jornadas con descansos de 1 hora, según me han dicho. Quisiera saber cómo funcionan exactamente sus horarios para postularme en un cargo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Suministros Electrónicos Jarama, es una empresa de distribución de material eléctrico, se dice que lleva más de 25 años de experiencia en el sector posesionándolos como líderes. Gracias al equipo humano con el que cuenta. Por otro lado los trabajadores tienen la oportunidad de fortalecer la formación y poder laborar bajo un ambiente agradable. Otra de las ventajas es que gozan de muy buenos beneficios laborales.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Soy empleada en la tienda de Suministros Electricos Jarama S.L. (Grupo Jarama), que está dedicada a la comercialización y distribución de materiales eléctricos. La empresa cuanta con excelentes instalaciones y almacenes, donde tenemos un buen ambiente de trabajo y mis compañeros son proactivos y colaboradores, nos ofrecen la oportunidada de crecer como profesionales del sector y enfocarnos en la mejora continua, disponemos de un horario cómodo, estabilidad laboral y buenos salarios

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Esta empresa cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector de la distribución de material eléctrico, unos medios logísticos que cuentan con más de cuatro mil metros cuadrados de almacén, una red comercial capacitada y enfocada en todo momento a cubrir las necesidades, combinando siempre con profesionalismo, allí se aprende y se comparten experiencias con los compañeros y además se recibe buen pago.

¿SUMINISTROS ELECTRICOS JARAMA cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

SUMINISTROS ELECTRICOS JARAMA Preguntas frecuentes