Suministros Electricos Navales E Industriales

Calle Magallanes, 9, Cadiz, 11011 , Cadiz
Calificación 3.8/5

Opiniones Suministros Electricos Navales E Industriales

3.8

¿Es posible ganar bien en Suministros Electricos Navales E Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Electricos Navales E Industriales?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

mi novia trabaja para esta empresa y la verdad que logrado ver un cambio en ella con un crecimiento profesional muchísimo más amplio del que tenía cuando ingresó le gusta muchísimo su trabajo aquí me ha platicado que gana bastante bien a veces incluso mejor que yo, siento un poco de envidia en ese punto pero la verdad que me siento bastante orgulloso de ella y estoy muy agradecido por la empresa por haberle abierto sus puertas y darle la mejor oportunidad de su vida.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi primo cuenta con un buen empleo en esta empresa, además de que dice que tiene oportunidad de crecimiento laboral, ya que ha recibido excelentes capacitaciones que le permiten desempeñar mejor su empleo.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Suministros Eléctricos Navales E Industriales ubicada en Cadiz, es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. Cuenta con un personal súper comprometido con sus funciones que le ofrece un gran trato a los clientes, lo que ayuda a que las ventas se incrementen y les da a los empleados unas buenas comisiones por concepto de ventas.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hola, tengo experiencia en ventas y me gradué en Ing. mecánica, me gustaría trabajar en esta empresa, pues escuché que tiene muy buena reputación como empleadores, pero necesito saber más información sobre ellos, se encuentra poca información en Internet, agradecería cualquier información que deseen brindarme. Gracias.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La empresa de Suministros Eléctricos Navales E Industriales está situada en Cadiz, y se dedican al Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, además cuenta con 31 años de experiencia en éste sector. Quisiera aplicar para la vacante en el área técnico-naval, pero me gustaría saber más sobre las habilidades que requiero para estar más preparado ¿algún consejo al respecto?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante coronavirus?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Suministros Electricos Navales E Industriales ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Suministros Electricos Navales E Industriales Preguntas frecuentes