Suministros Electricos Urgon

Galar
Calificación 4.6/5

Opiniones Suministros Electricos Urgon

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Suministros Electricos Urgon?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Electricos Urgon?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buenos días, mi nombre es Grace. Estoy interesada en la empresa Suministros Eléctricos Urgon S.L. pues me han comentado que parte de mi experiencia les sería de gran utilidad. Por eso me interesa saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados y agradezco de antemano a quienes puedan facilitarme alguna información confiable.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

es una empresa especializada en venta de suministros y materiales eléctricos además de vender los se le da asesoramiento a los clientes de cuáles productos les conviene más para cubrir sus necesidades la verdad que la empresa me ha brindado numerosas oportunidades para crecer y desarrollar mi carrera personal y profesional la verdad que estoy bastante contento trabajando para esta empresa.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Suministros Electricos Urgon empresa encargada del asesoramiento, venta de suministros y materiales eléctricos. Tienen mas de 35 años en el sector eléctrico. Esta empresa se compromete por los trabajadores, hay mucha seguridad pensando en el bienestar de cada una de las personas que componen su empresa para evitar así riesgos o accidentes laborales. Muy buen sueldo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Aquí me ha tocado compartir con compañeros de trabajo sumamente agradables, juntos colaboramos para que se respire un ambiente laboral muy agradable. La empresa me ha brindado de numerosas oportunidades para seguir desarrollando mi carrera profesional.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, muy buenos pagos, gran estabilidad para hacer una buena carrera en la empresa, en mi caso trabaje en la atención al cliente (comercial) .Todo positivo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Suministros Electricos Urgon ubicada en Galar, inicialmente ofreció asesoramiento y suministro de materiales eléctricos y aporta proyectos y presupuestos integrales, posteriormente a ampliado sus servicios para dar soluciones en nuevas tecnologías, domótica, eficiencia energética y rehabilitación de viviendas y edificios. Aplicaré para alguna de sus vacantes y mandaré mi CV ¿alguien que trabaje allí me puede informar si valdrá la pena?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Suministros Electricos Urgon. Esperamos vuestras informaciones.

Suministros Electricos Urgon Preguntas frecuentes