Suministros Electromecanicos

Avilés
Calificación 4.9/5

Opiniones Suministros Electromecanicos

4.9

¿Vale la pena trabajar en Suministros Electromecanicos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Electromecanicos?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa que vende diferentes tipos de suministros mecanicos, electricos y electrónicos. Normalemente tienen a jovenes estudiantes trabajando como los cajeros de la tienda, y son trabajos de medio tiempo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta empresa de larga trayectoria y solidez, me brinda mucha seguridad laboral.Todos los empleados estamos comprometidos con nuestro trabajo y la buena gerencia nos ha ayudado a sentir que todos somos importantes. Tengo buena compensación salarial y mis horarios son convenientes.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me encuentro muy agusto en esta empresa, donde además de tomarse muy en cuenta la comodidad del trabajador, se utiliza un modelo de liderazgo muy innovador. La tradición y la actualidad se juntan y hace el trabajo mucho más ameno.
Con todo esto y con los buenos salarios recomiendo muchísimo este lugar.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Me ha agradado mucho el trabajar y ser parte de una empresa tan buena y conocida como lo es Suministros Electromecanicos, trabajo como dependiente de los electrodomésticos, tengo un buen salario y buenos jefes, el ambiente laboral es muy bueno y se que puedo apoyarme en ellos.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Suministros Electromecanicos? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Suministros Electromecanicos Preguntas frecuentes