Suministros Esga

Gijón
Calificación 4.5/5

Opiniones Suministros Esga

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Suministros Esga?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Esga?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Suministros Esga
Ambiente de trabajo muy organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación, trabajo en la actualidad en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y tenemos un gran compañerismo entre todos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Suministros Esga ubicado en Gijón nos dedicamos al comercio al por mayor de materiales de construcción. Somos un equipo de trabajo solidario y cordial. Sabemos que aquí vinimos a trabajar, pero eso no quita que podamos pasarla bien. Durante la jornada laboral contamos chistes, nos reímos de las anécdotas que cuentan algunos compañeros, en definitiva intentamos pasarla bien para alejarnos del estrés y que el tiempo transcurra con rapidez.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Trabajo en esta empresa como vendedor, mi trabajo consiste además en brindar asesoría a los clientes para que puedan obtener resultados profesionales de alta calidad.
Es un trabajo muy disfrutable, sobretodo porque disfruto del trato personal con los clientes, resulta estimulante e interactivo.
Estoy feliz de tener un trabajo donde, por su naturaleza, no me aburro y resulta poco estresante.

Hola, ¿alguien sabe si las empresas en Gijón especificamente en Suministros Esga contratan personas de la tercera edad?

¿Ha habido despidos desde coronavirus en Suministros Esga?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Suministros Esga. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Suministros Esga Preguntas frecuentes