Suministros Gallegos

Rúa Real, 30 (7384,00 km) 27400 Monforte de Lemos

Opiniones Suministros Gallegos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Suministros Gallegos?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Gallegos?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

He escuchado escuchado mucho acerca de esta empresa, incluso tengo amigos que trabajan aquí y estoy interesado en formar parte del equipo. Pensé en comentarlo con mis amigos para que me asesoren antes de solicitar empleo, sin embargo, algo que no sé ; es si la empresa está actualmente contratando.
¿Alguien sabe si hay vacantes disponibles? De antemano, os agradezco vuestro tiempo y atención, estaré atento a vuestros comentarios. ¡Saludos!

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta es una empresa que me ha permitido crecer mucho como profesional y como persona. Cuento con un equipo muy responsable y honesto y la mayoría de los día existe un excelente ambiente laboral en el cual desenvolverse.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hace poco tiempo soy parte de Suministros Gallegos, me desempeño en el área administrativa, pero a pesar del poco tiempo les puedo recomendar ésta empresa porque de verdad hay muy buenas condiciones de trabajo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Empresa con un amplio catalogo de productos. Empresa que se realza de entre sus competencia. Trabajo para ellos y me incentivan constantemente, las capacitaciones son correctas y la paga es buena

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

SUMINISTROS GALLEGOS, fundada en 1989, es una empresa especializada en el alquiler y venta de maquinaria, medios auxiliares y utillaje para la edificación, OP e industria. trabajo en el área administrativa de esta empresa, os comento que el ambiente es muy grato, buena relación profesional con todos, salario por encima de la media.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Personalmente, disfruté mucho de este lugar de trabajo específico y de todos los involucrados. El personal fue genial. El ambiente era alegre y amigable. Des afortunadamente, era solo un trabajo de temporada. Lo recomiendo.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Suministros Gallegos a sus empleados?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Suministros Gallegos .

Suministros Gallegos Preguntas frecuentes