Calificación 4.3/5
GRANOLLERS, 8 TIENDA 1. 08032 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Garcap

4.3

¿El salario medio en Suministros Garcap depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Garcap?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Suministros Garcap
Comercio Mayor de Maquinaria industrial. Trabajé más de 2 años para esta empresa y lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo. El trabajo duro se nota y las oportunidades se dan en base a eso trabaje como comercial, os diré que las comisiones son bastante buenas.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Suministros Garcap es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de comercialización de maquinaria y equipos. El empleo es bastante bueno, estamos muy bien remunerados, el lugar es agradable. La logística es tema fundamental. El horario es de jornada completa. Buen empleo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Suministros Garcap
Nos dedicamos al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, me siento muy cómoda y querida con este ambiente tan bueno. he aprendido mucho de este campo y a pesar de que es difícil que una mujer encuentre trabajo en esta área la empresa me ha dado esta buena oportunidad.

¿Suministros Garcap produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Suministros Garcap como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Suministros Garcap Preguntas frecuentes