SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR

Carretera Nacional 332 (bo Esperanza), S/N, san Pedro del Pinatar, 30740 , Murcia
Hostelería y turismo

Opiniones sobre SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

He estado revisando y he averiguado que en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR, brinda la oportunidad a los empleados de mejor rendimiento, cursos específicos alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar el recurso personal que poseen.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Es una empresa que se dedica a la distribución y reparación de maquinaría de hostelería. Alguien me puede decir si tienen algún proceso de selección abierto actualmente. Siempre he querido trabajar con la empresa pero no logro saber cuando tienen vacantes disponibles.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR se dedica a la comercialización de maquinaria, cristalería, cubertería y menaje para profesionales y para el hogar. Para ello, cuenta con personal dispuesto a brindar la mejor atención, recibiendo como contraprestación un salario acorde a las actividades desempeñadas y beneficios razonables para el sector. También contamos con flexibilidad en la jornada laboral.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Suministros para hoteles. Empresa familiar. Mi empleo ha sido fabuloso desde un principio, me han asignado un horario que me ha permitido continuar mi carrera, obtengo un sueldo excelente y mi ambiente laboral es cómodo y grato. ¡Me encanta pertenecer a esta empresa!

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Salazar Hostelería y Hogar es una tienda de mobiliario para hostales y residencias, ahora mismo requiere de los servicios de un frigorista y personal para su área de ventas, es buen sitio para trabajar, las tareas no son muchas y el ambiente es muy bueno.

En la ciudad de San Pedro del Pinatar, ¿qué días de diciembre son libres para los trabajadores de Hostelería y turismo en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR?

¿Cuál es la situación en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén - repartidor, Ayudante de electricista, ADMINISTRATIVO/A

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR. Buscan Mecánico maquinaria hostelería / frigorista. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administrativo de almacén en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR contrata a una persona para el puesto COMERCIAL. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR como empleador. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR. Buscan un Técnico. Salario ofrecido {salary}.

SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR Preguntas frecuentes