Opiniones SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR

¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR ofrece este puesto?
¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
adam

He estado revisando y he averiguado que en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR, brinda la oportunidad a los empleados de mejor rendimiento, cursos específicos alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar el recurso personal que poseen.

En la ciudad de San Pedro del Pinatar, ¿qué días de diciembre son libres para los trabajadores de Hostelería y turismo en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR?
susana

Es una empresa que se dedica a la distribución y reparación de maquinaría de hostelería. Alguien me puede decir si tienen algún proceso de selección abierto actualmente. Siempre he querido trabajar con la empresa pero no logro saber cuando tienen vacantes disponibles.

¿Cuál es la situación en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Deja una opinión sobre SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR

SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén - repartidor, Ayudante de electricista, ADMINISTRATIVO/A
Rocío

SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR se dedica a la comercialización de maquinaria, cristalería, cubertería y menaje para profesionales y para el hogar. Para ello, cuenta con personal dispuesto a brindar la mejor atención, recibiendo como contraprestación un salario acorde a las actividades desempeñadas y beneficios razonables para el sector. También contamos con flexibilidad en la jornada laboral.

Mary

Suministros para hoteles. Empresa familiar. Mi empleo ha sido fabuloso desde un principio, me han asignado un horario que me ha permitido continuar mi carrera, obtengo un sueldo excelente y mi ambiente laboral es cómodo y grato. ¡Me encanta pertenecer a esta empresa!

Emma

Salazar Hostelería y Hogar es una tienda de mobiliario para hostales y residencias, ahora mismo requiere de los servicios de un frigorista y personal para su área de ventas, es buen sitio para trabajar, las tareas no son muchas y el ambiente es muy bueno.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR. Buscan Mecánico maquinaria hostelería / frigorista. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administrativo de almacén en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR contrata a una persona para el puesto COMERCIAL. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR como empleador. Tu comentario es importante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cada trabajador de SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR
Mi opinión a mi jefe
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1200 euros hasta 1200 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR. Escribe una opinión y comprueba la información sobre SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR.
¿SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 79% de nuestros usuarios cree que SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR. SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR opiniones
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR se puede trabajar como: electricista, repartidor. Comprueba más información sobre SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR.
SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR busca personas para el cargo de DEPENDIENTA-ADMINISTRATIVA.
Hay una nueva oferta de trabajo en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR. Buscan un ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.
Hay una nueva oferta de trabajo en SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR. Buscan un Electricista.

Opiniones sobre SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR en las redes sociales

¿Os gusta leer las entradas de SUMINISTROS HOSTELEROS SALAZAR? Hay nuevo en la página web de su compañía

Apoyo a la hostelería

Estimado/a cliente y amigo/a, En este momento, más que nunca, queremos trasladarte nuestro máximo apoyo y ese mensaje de ánimo que todos necesitamos. Somos conscientes de que la hostelería y todas las empresas afines estamos siendo el sector más perjudicado desde el inicio de la pandemia. A pesar de todo, vamos a seguir adelante. Porque […]

La entrada Apoyo a la hostelería se publicó primero en Salazar Hostelería y Hogar en Murcia, Mar Menor y Vega Baja.