Suministros Industriales Bemcor

Alcorcón
Calificación 4.6/5

Opiniones Suministros Industriales Bemcor

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suministros Industriales Bemcor?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Bemcor?

Alvaritostation@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Quisiera pintar una habitación como el restaurante "La Cañuela" efecto óxido, de mi amigo Dany. Que pinturas necesito para 12 m2?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en esta tienda de suministros al por menor de pintura y ferreteria desde hace 1 año como dependiente, y es un buen lugar trabajar con una jornada a medio tiempo, con un sueldo justo donde se le suman buenas comisiones y tambien beneficios despues de unos meses. Debido a la localizacion de Suministros Industriales Bemcor se hace muy conveniente movilizarse mediante transporte publico.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años, y nos dedicamos a la distribución de pinturas, el desarrollo es amplio, genero antigüedad por todos los años que voy trabajando y crean sentido de pertenencia

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Suministros Industriales Bemcor. Comercio menor de ferretería y pintura. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Suministros Industriales Bemcor Sl cuenta con 22 años de actividad. Suministros Industriales Bemcor Sl se halla en Avenida America, 24, ALCORCON, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Suministros Industriales Bemcor Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

César
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenos días, mi experiencia con la empresa Suministros Industriales Bemcor es positiva pero es un trabajo duro y pesado una vez dentro de todo es ameno con buenos compañeros apoyando y eso me gusta tiene un buen salario y unos compañeros que siempre están en constante apoyo.

¿De qué forma paga Suministros Industriales Bemcor las horas extras de sus empleados y cuál es el descanso mínimo semanal del que disponen?

¿Pienas que Suministros Industriales Bemcor debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Suministros Industriales Bemcor?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Suministros Industriales Bemcor Preguntas frecuentes