Suministros industriales y laminados

Polígono industrial cortijo real. Calle concordia n 9 (7449,26 km) 11206 Algeciras

Opiniones Suministros industriales y laminados

¿El salario medio en Suministros industriales y laminados depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Suministros industriales y laminados?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Suministros industriales y laminados es una empresa con muy buenas condiciones para sus trabajadores, mi prima trabaja con ellos y conozco por medio de ella que recibe un buen pago, me dice que no es agotador y de hecho en varias ocasiones me lo ha recomendado.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Suministros industriales y laminados
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Donde trabaje como comercial por mas de 2 años, la empresa se preocupa mucho de sus empleados y los trata muy bien , os recomiendo mucho por su buen rollo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabaje en Suministros industriales y laminados sl. como asesora de ventas, me agrado bastante trabajar con este equipo de profesionales dedicados a su oficio, son gente muy amable y respetuosa con sus empleados y socios comerciales, es una buena empresa que lleva una buena gestión empresarial.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Suministro industriales y laminados tiene sus oficinas en la ciudad de Algeciras, España. Su principal actividad es el comercio de artículos, equipos y maquinarias del tipo industrial y doméstico. Quisiera saber que se requiere para trabajar como vendedor profesional para la empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Suministros industriales y laminados hay pocas opiniones.

Suministros industriales y laminados Preguntas frecuentes