Suministros Industriales Dayca

C/ Hercules, 22 03006 - (Alicante/alacant) - Alicante
Calificación 4.8/5

Opiniones Suministros Industriales Dayca

4.8

En Suministros Industriales Dayca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Dayca?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Buenas tardes tengan todos, soy Luisma y les cuento que trabaje en una empresa muy parecida como esta atendiendo los puntos de ventas pero acabo de renunciar ya que sufrí acaso por parte de mi jefe y compañero de trabajo. Estoy actualmente en busca de trabajo y quisiera saber si en Suministros Industriales Dayca hay alguna vacante de trabajo. Agradecida antemano.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La hermana de mi mejor amigo siempre dice que le va bien en el trabajo que tiene en esta empresa, cuenta con un buen salario, con seguro y prestaciones, y siempre dice que su jefe mantiene excelentes pláticas, y sus compañeros de trabajo son muy amables.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Suministros Industriales Dayca es una empresa dedicada a la venta de ferretería industrial y bricolaje. Tiene convenios con las mejores marcas fabricantes de artículos industriales. No se requiere mucha experiencia para trabajar, solo ser bien organizado para manejo de almacén y venta de la mercancía. Excelente para trabajar.

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de Suministros Industriales Dayca?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Suministros Industriales Dayca? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Suministros Industriales Dayca Preguntas frecuentes