Suministros Industriales Rodaunion

Alicante
Calificación 3.6/5

Opiniones Suministros Industriales Rodaunion

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Suministros Industriales Rodaunion?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Rodaunion?

José
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Gran variedad de productos y muy buenos precios.

Fernando M.

Buen día ¿se pueden hacer compras online?

ANGEL
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Siempre consigues lo que buscas

JOSÉ
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Estuve de repartidor y muy contento.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Trabaje con esta empresa 20 años y lo mejor de lo mejor.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Suministros Industriales Rodaunion es una muy buena empresa.
La seguridad e higiene en Suministros Industriales Rodaunion está garantizada.
Los compañeros de trabajo son agradables.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Una empresa fantástica en la que recibí un trato ameno por parte de los jefes. Algo que me impactó de Suministros Industriales Rodaunion fue su constante preocupación por el bienestar de los empleados, cuya comodidad y felicidad consideraban vital para el éxito de la empresa. Fue algo que me hizo sentirme cómodo y motivado desde el primer día.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Laboro con esta empresa y nos dedicamos al comercio al por mayor de maquinaria y equipo industrial, el horario de trabajo es cómodo, cuento con días de descanso y muy buenas comisiones por las ventas

Paco

Comisiones? Si los comerciales no vamos a comision, somos repartidores y cobradores

Sebastián

Hola Paco, me puedes decir cuánto cobra un repartidor en Suministros Industriales Rodaunion? ¿Los sueldos son acordes?

ESTEFA

Paco? Serás Emilio no?

Sebastián

No entiendo tu comentario @ESTEFA, acaso no es cierto lo que dice?

Estefa.

Hola, no, no es verdad. Pero de todas maneras no entiendo muy bien esta pg ya que NINGUNO de los que ha comentado ha trabajado con nosotros.

Sebastián

Bueno es normal que las personas que no están a gusto usen pseudónimos o nombres falsos para que su puesto no corra riesgo, no crees? Y tú que puesto ocupas en la empresa @Estefa?

ESTEFA

No noooo, llevo casi 30 años en la empresa y te puedo asegurar que nadie de los que ha escrito ha trabajado con nosotros, porque los que están llevan más tiempo que yo o sea que te aseguro que es mentira o se han equivocado de empresa.

Sebastián

En ese caso, gracias por tu comentario. Es bueno que hayas respondido. ¿Podrías hablarme de la empresa? ¿Es bueno trabajar allí y las condiciones de trabajo son buenas?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa élite con una amplia gama de productos en el mercado como rodamientos, tornillería, elementos de transmisión, accesorios, herramientas de mano, adhesivos y lubricantes, ruedas y productos para mantenimiento, entre otros. Sus vendedores son personas proactivas y comprometidas con brindarle a sus clientes un servicio de calidad. Es una buena opción para un trabajo a medio tiempo.

Anonimo

Vendedor? O reponedor , repartidor y cobrador?

Estefa

Emilio te diviertes?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Suministros Industriales Rodaunión, S.L
Se trata de una empresa que fue fundada en 1978, por lo tanto con más de 35 años de experiencia en el sector de los rodamientos, se ha adaptado en cada momento con nuevos colaboradores y la logística más actual para unir la experiencia y la tecnología necesarias hoy, contando con un equipo humano amplio y experimentado, disponiendo de un horario excepcionalmente flexible con un único fin de prestar a sus clientes la máxima colaboración y servicio.
Por otro lado, cuenta con unas instalaciones con una superficie de 1.200 m2, entre almacén y oficinas, con más de 30.000 referencias en stock constantemente ampliado con nuevos productos según las necesidades del mercado, destacando una amplia gama de rodamientos, herramientas, accesorios, elementos de transmisión y tornillería tanto nacionales como europeas, garantizando un servicio diario a sus requerimientos, junto con un servicio de reposición de 24 horas. Esta empresa está calificada con 4 de 6 estrellas según empleados que han colaborado y actualmente trabajan dentro de ella, esta es una buena calificación, que también indica que tiene áreas de oportunidad a su vez. Más del 72% de los empleados ha opinado que la empresa les permite tener horarios flexibles, lo que ha permitido llevar una buena calidad de vida.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Suministros Industriales Rodaunion? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Suministros Industriales Rodaunion Preguntas frecuentes