Suministros Industriales Alisolda

Poligono Industrial Garachico, 4 - C, Alicante/alacant, 03112 , Alicante
Calificación 3.6/5

Opiniones Suministros Industriales Alisolda

3.6

En Suministros Industriales Alisolda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Alisolda?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola. Me han recomendado Alisolda y me interesaría conocer si soy apto para aplicar. Tengo experiencia en ventas por más de una década. Quisiera saber si existe una oportunidad laboral dentro de Alisolda, ya que he escuchado que es una empresa íntegra. ¿Qué es lo que solicitan para poder aplicar? ¿Existen algunas condiciones específicas? Gracias por su tiempo.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Suministros Industriales Alisolda dedicados a la venta de todo tipo de bienes de equipo y material industrial y la venta y reparacion de todo tipo de maquinaria industrial. Apoyo en el crecimiento profesional y personal, con un ambiente laboral amigable, con un equipo de trabajo unido para el logro de los objetivos, apoyando en el proceso de enseñanzas, positivo en todo.

¿Cuántos empleados de Suministros Industriales Alisolda va al trabajo en transporte público?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Suministros Industriales Alisolda ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Suministros Industriales Alisolda Preguntas frecuentes