Suministros Industriales Cepeda Y Martinez

Calle Pegaso, 39, Alicante/alacant, 03007 , Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Industriales Cepeda Y Martinez

4.3

¿Hay buen acceso a Suministros Industriales Cepeda Y Martinez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Cepeda Y Martinez?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Esta empresa fue por mucho tiempo la mejor en lo que respecta a suministros industriales, ahora que hay mas competencias en el giro de hecho ha aumentado sus sueldos y prestaciones para tener al mejor personal.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Una empresa con un gran trato a los empleados, ofreciendo buenos beneficios y múltiples oportunidades de desarrollo. Los jefes tuvieron una gran influencia en mi; sus consejos y apoyo fueron vitales para adaptarme rápidamente en la compañía y ayudarme con mi crecimiento profesional. La mejora de mucha de mis aptitudes profesionales se las debo a ellos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Recomiendo este tipo de trabajos para aquellas personas que les llama la atención el reparar y fabricar en hogares, negocios, entre otras cosas; pero sobre todo porque el ambiente de trabajo es muy cooperativo y seguramente aprenderán más de lo que se imaginan.

¿Usáis máscaras en trabajo en Suministros Industriales Cepeda Y Martinez?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Suministros Industriales Cepeda Y Martinez ?