Suministros Industriales Sucesores De Fernando Blasi

Calificación 3.7/5
ARAGON, 441 A 445 LO 5. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B60719861 Teléfono: +34 932 44 81 23
Calificación 3.7/5

Opiniones Suministros Industriales Sucesores De Fernando Blasi

3.7

¿El salario medio en Suministros Industriales Sucesores De Fernando Blasi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Sucesores De Fernando Blasi?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con una larga trayectoria, nuestra empresa está especializada en la comercialización al mayor y al detall de productos destinados a la industria y la construcción, especialmente artículos relacionados con el caucho. Dada la extensión de nuestro catálogo intentaremos ir mejorando de forma continua el contenido de la página. Esperamos ser de utilidad, proporcionando al usuario conocimiento de los productos y servicios que podemos ofrecer y un mínimo de información necesaria para poder seleccionarlos.
La empresa esta muy bien calificada por los empleados que han estado con ella anteriomente y actualmente, y en realidad se puede ver que estan muy contentos dentro de la compañía. Han dicho diferentes cosas acerca de trabajar en la empresa por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan, por otro lado que el empleo es bien pagado, que saben acerca d ela compañía, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa que las reuniones de trabajo son efectivas, que cuentan con horarios de trabajo buenos y que se sienten emocionados por ir a trabajar. Todo esto junto se puede traducir como calidad de vida dentro de la empresa, . además recomendarían trabajar dentro de la empresa a laspersonas que son sus amigos.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Fundada hacia el año 1928 por Fernando Blasi Roquet, la firma Blasi estuvo unida durante muchos años a la marca Pirelli encargándose de la distribución de los pavimentos, artículos de goma y otros productos industriales que la multinacional italiana fabricaba en Vilanova i la Geltrú.
Actualmente el negocio se divide en distribución e instalación de pavimentos ligeros y la comercialización de correas de transmisión, poleas, rodamientos y otros productos industriales.

¿Tienen miedo los empleados en Suministros Industriales Sucesores De Fernando Blasi que el virus pueda ser usado como arma?

El hilo sobre el trabajo en Suministros Industriales Sucesores De Fernando Blasi sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones actuales.

Suministros Industriales Sucesores De Fernando Blasi Preguntas frecuentes