Suministros Industriales Codima

LOPEZ BRAVO, s/n PLIND VILLALONQUEJAR. 09001 BURGOS. (BURGOS)

Opiniones Suministros Industriales Codima

¿Suministros Industriales Codima ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Codima?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola me llamo Miguel soy comercial trabajo para una Ferretería, el problema es que no me pagan el porcentaje por ventas que me habían ofrecido en mi contrato de trabajo, he hecho el reclamo pero no me solventan la situación ni tampoco dan explicación, así que comencé a buscar opción de trabajo, le comente a un amigo y me recomendó Suministros Industriales Codima, paso mi currículum, espero me llamen.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Horario increíble. Es verdaderamente flexible y de mucha comodidad. El transporte público es muy cercano. Casi nadie tiene quejas. Los jefes son muy activos y se dan buenos beneficios por cada trabajo muy bien realizado.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Suministros Industriales Codima ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Los empleados en Suministros Industriales Codima se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Suministros Industriales Codima Preguntas frecuentes