Calificación 4.7/5
Cadiz
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Suministros industriales rame

4.7

¿Qué tal el ambiente en Suministros industriales rame?

¿Qué quieres saber sobre Suministros industriales rame?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Suministros industriales rame
Es una empresa con grandes profesionales, muy buen ambiente de trabajo, excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, me desempeño en el comercio al por mayor de maquinaria para construcción.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Suministros industriales Rame ubicada en Cádiz nos dedicamos al comercio de maquinaria para la construcción. Tengo algún tiempo trabajando en esta empresa y debo decir que todo ha sido bastante bueno. He aprendido sobre el negocio, los compañeros de trabajo se han hecho como mis hermanos y ahora tengo muchas más conexiones y conocidos que cuando llegué a la compañía. De verdad aquí somos una gran familia, nos apoyamos y con mucha solidaridad vamos realizando las labores que tenemos pendiente.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Suministros industriales rame cuenta con un destacable ambiente laboral, la colaboración y la convivencia son excelentes, además, la empresa estimula el desarrollo profesional de los trabajadores y el trabajo es sumamente bien remunerado.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Suministros industriales rame
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy comercial y estoy muy bien, hay un ambiente muy grato y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Suministros Industriales Rame es una empresa con casi 20 años de experiencia en la manufactura y venta de suministros industriales, reformas de construcción y suministros navales para diferentes empresas de gran tamaño. Agradezco comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

¿Alguien que tenga experiencia como Responsable de contabilidad puede llegar a ganar 1500 € en Suministros industriales rame?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de COVID-19?

Suministros industriales rame recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial / representante de comercio para suministros indus...

FE

Hacedme saber cómo es el trabajo de Suministros industriales rame. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Suministros industriales rame? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en Suministros industriales rame. Buscan un Responsable De Contabilidad. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Suministros industriales rame busca personas para el cargo de Repartidor.

Suministros industriales rame Preguntas frecuentes