Suministros industriales de moqueta

BARACALDO, 15 28029 MADRID. (MADRID)
CIF: B81415705 Teléfono: 917338262

Opiniones Suministros industriales de moqueta

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Suministros industriales de moqueta? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Suministros industriales de moqueta?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Suministros industriales de moqueta, empresa sólida en valores y moral donde entrega un gran número de excelencia para sus clientes, aparte a sus empleados le da lo mejor en capacitación y crecimiento personal, gran ambiente laboral y un buen salario.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Madrid en el municipio de Madrid, se dedica a la realización de revestimientos de interiores y la venta e instalación de pavimentos textiles y plásticos. Al suministro e instalación de interiores de moqueta y PVC.
Por otra parte, no cuenta con información disponible de horarios laborables ni de jornadas semanales pero según información reciente cuenta con 5 empleados, de los cuales la empresa ha beneficiado a más de la mitad con contrataciones fijas, dejando como minoría a los contratados eventualmente.
Según su información comercial ya ha acumulado aproximadamente 23 años de experiencia en el mercado español. Y dentro de sus últimos años ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en los rankings a los que pertenece. Por ejemplo en el ranking de su sector está actualmente en el lugar 38, esto habla muy bien de la empresa. Pero por otro lado ha estado bajando en sus posiciones respecto al año anterior. También se le clasifica como una microempresa por el tamaño de sus ventas, las cuales no son malas pero podrían ser mejores. El panorama de esta sociedad se podría decir que ha tenido una caída este último año en cuestión de ventas, lo cual ha hecho que baje en los rankings.
En realidad como esta empresa es muy joven no hay mucha disponibilidad de información. Su página web está muy hecha a que saber datos de los servicios de la empresa dejando de lado temas como el equipo humano.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Suministros industriales de moqueta? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Suministros industriales de moqueta Preguntas frecuentes