Suministros Industriales C R G

Onda
Calificación 3.3/5

Opiniones Suministros Industriales C R G

3.3

¿Cuál es el CIF de Suministros Industriales C R G? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales C R G?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Suministros Industriales C R G nos esmeramos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Para ello, el equipo de trabajo desarrollamos nuestras funciones dentro de un ambiente colaborativo y cordial, que se refleja en el trato comercial. Gracias a nuestro desempeño, percibimos atractivas gratificaciones y bonificaciones. Es un buen lugar para crecer laboralmente.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Suministros Industriales C R G
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral, aprendí muchísimo, muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, por los buenos tratos y por el ambiente tan majo que tenemos, soy operaria y me siento muy agusto.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Nuestra compañia se enfoca en la venta de maquinaria industrial, se parte de un equipo en donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Suministros Industriales C R G.

Suministros Industriales C R G Preguntas frecuentes