Suministros Industriales Cabo Noval

Sanlúcar de Barrameda
CIF: B72058613 Teléfono: +34 956 38 46 04

Opiniones Suministros Industriales Cabo Noval

En Suministros Industriales Cabo Noval se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Cabo Noval?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola, buenas noches, hace un mes trabaje en una empresa como esta, pero la verdad los salarios eran muy injustos y para trasladarme casi todo el salario lo dejaba en pasajes, entonces renuncie. Me hablaron de esta empresa y por lo visto ofrecen buenos beneficios y el sueldo es elevado, ¿ ¿Podría alguien, confirmarme esto?. Lo agradecería.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Para mi, siempre este trabajo me ha hecho el día bonito y feliz. Mi salario siempre me mantiene contenta. Estoy fascinada de tener tan buenos jefes que son atentos con todos mis compañeros y mi persona.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Suministros Industriales Cabo Noval es una reconocida empresa de la ciudad de Cádiz. Se dedican al comercio por mayor de ferretería y suministros industriales en general. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Cómo cuida Suministros Industriales Cabo Noval a sus trabajadores durante virus?

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Suministros Industriales Cabo Noval? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Suministros Industriales Cabo Noval Preguntas frecuentes