Suministros Industriales Cohin

CR, 2 KM 592 800 NAVE 3. 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA. (BARCELONA)

Opiniones Suministros Industriales Cohin

¿Cuál es el CIF de Suministros Industriales Cohin? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Cohin?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me encanta trabajar en un lugar como este. Nuestro equipo de trabajo, es muy unido y resulta cómodo comunicar las dificultades cuando se está así. Los beneficios que recibo en Suministros Industriales Cohin son difícilmente alcanzados por todas las empresas de competencia.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Desde que entré todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante. Desde las tareas hasta el trato de los colegas. Esta empresa te brinda todas las herramientas disponibles a la mano. Cuenta con instalaciones muy limpias y las buenas vibras siempre están presentes.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Suministros Industriales Cohin es una ferretería en donde trabajo ya hace un tiempo, donde tuve que aprender muchas cosas, como por ejemplo los nombres y ubicaciones de la gran variedad de productos de la tienda. Ahora es todo muy sencillo, me dedico a atender a los clientes con mayor facilidad. Buen empleo. Buen salario. Buena empresa.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Suministros Industriales Cohin
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy dependienta en la emrpesa y trabajamos en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Suministros Industriales Cohin es una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales y suministros industriales. El trabajo mas que nada es el servicio al cliente y manejo del producto. Así que no se requiere gran experiencia. Si te interesa este tipo de trabajo este lugar es excelente para trabajar.

¿Con qué asocias a Suministros Industriales Cohin? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Suministros Industriales Cohin Preguntas frecuentes