Suministros Industriales Creus

Sant Boi de Llobregat
Calificación 4.5/5

Opiniones Suministros Industriales Creus

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suministros Industriales Creus?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Creus?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Suministros Industriales Creus es una empresa especializada en la fabricación de productos industriales en hierro. Me han comentado que sus empleados cuentan con la posibilidad de ascender de cargos, en un excelente entorno profesional.

Richard

Falso

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Muy buenas noches, me llamo Charlie, leí sobre ustedes en internet y deseo unirme a su compañía. Quisiera saber qué vacantes hay para un empleado poco experimentado y cuáles son sus requisitos, gracias de antemano.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Suministros Industriales Creus, con una dilatada trayectoria de más de medio siglo en el sector del hierro, cumpliendo los requisitos necesarios para la total satisfacción del cliente. Cuenta con una excelente ubicación en Mare de Déu de Núria, 2, Sant Boi de Llobregat en Barcelona, teniendo fácil acceso mediante transporte público y posibilitando a los clientes la carga y descarga de productos.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Las jornadas laborales son enriquecedoras y con un horario flexible, el cual me permite realizar otro tipo de actividades que me gustan, el espacio de trabajo es acogedor y seguro, y el salario que recibo esta bien remunerado.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Bastante tiempo en Suministros Industriales Creus, dedicación en todo momento, soy parte del equipo que hace posible la certificación ISO 9002 que es aplicable al almacenamiento, aplanado, corte transversal y longitudinal de productos planos siderúrgicos, de toda la experiencia que he tenido digo que quiero seguir teniendo más y agradecido por los beneficios que tengo.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Suministros Industriales Creus. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Será difícil encontrar vivienda en Sant Boi de Llobregat para trabajar,y llevarse la familia?

¿Los empleados en Suministros Industriales Creus toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

Suministros Industriales Creus Preguntas frecuentes