Suministros Industriales Mp4

C/ Adrià Gual, 10, local 2 - 08173 Sant Cugat del Vallès -

Opiniones Suministros Industriales Mp4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Suministros Industriales Mp4?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Mp4?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Saludos gente, mi nombre es Alfredo Linares, soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamentos de ventas de varias empresas, me interesa conocer más sobre Suministros Industriales Mp4 porque me voy a mudar pronto y he escuchado que los salarios en esta empresa son buenos. Necesito información sobre cuando abren vacantes y sobre el ambiente de trabajo, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Empresa muy seria, especialistas en el sector.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Este es un trabajo genial, he aprendido mucho en el área del comercio al mayor de maquinarias y equipos, gracias a los excelentes jefes y compañeros de trabajo, los cuales han demostrado mucha solidaridad en todo momento, sobre todo mis superiores que me han brindado confianza y me han otorgado un sueldo bastante atractivo.

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

¿Sabéis si Suministros Industriales Mp4 ha notado pérdidas por la situación actual?

Suministros Industriales Mp4 Preguntas frecuentes