Suministros Industriales Hidromar

CIUDAD DE PLASENCIA, 5 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)

Opiniones Suministros Industriales Hidromar

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Suministros Industriales Hidromar?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Hidromar?

Un servicio nefasto
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Hidromar nos instaló una piscina y hemos solicitado una reparación desde hace 2 meses y no solo no nos dan fecha sino que cada vez que llamamos para pedir explicaciones nos dicen que nos llamarán para darnos una fecha esta semana y nunca lo hacen. MUY POCO PROFESIONALES

Gabriel

¿Qué será lo que esperan? estamos en pleno verano y ya han pasado 2 meses de la solicitud.

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mala experiencia me devolvieron la mitad menos del coste de una devolución..

Goiznabar

A ver si te entiendo, has pedido la devolución y te han entregado la mitad del dinero que has pagado? Y no te han dicho por que?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

La empresa Suministros Industriales Hidromar acumula 16 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos para la limpieza de piscinas y tratamientos de agua. Esta empresa está buscando personal en el área de almacén, solicitan un almacenista con 2 años de experiencia y maneje conocimientos en Excel y con buena presencia porque hablara con proveedores y clientes. Dejo esta información por si hay interesados.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa dedicada a la comercialización de bombas y depuradoras de piscinas. Gran empresa con facilidades de aprendizaje y muy buena direccion/ gerencia, me he sentido muy valorada en la empresa, recomiendo la estabilidad.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Suministros Industriales Hidromar. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

La empresa Suministros Industriales Hidromar se localiza en Talavera de la Reina, ¿Alguien podría facilitarme una dirección más detallada con calles, avenidas y puntos de referencia? A ver si me es fácil el traslado.

¿Los empleados de Suministros Industriales Hidromar participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Suministros Industriales Hidromar Preguntas frecuentes