Suministros industrias y pinturas

Calle Bergantin (pg ind Palmones Prolgacio), 20, los Barrios, 11370 , Cadiz
Calificación 3.7/5

Opiniones Suministros industrias y pinturas

3.7

¿Qué puedes decir sobre Suministros industrias y pinturas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Suministros industrias y pinturas?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola he leído mucho acerca de Suministros Industrias y Pinturas en varios blogs y he leído que es una gran empresa que brinda oportunidades a los más jóvenes, con mucho profesionalismo, que los turnos de trabajo son excelentes y muy flexibles y que el salario es bastante bueno además de percibir comisiones por ventas ¿Alguien que trabaje allí me puede confirmar esta información? Me sería de muchisima ayuda, soy estudiante universitario y estoy buscando actualmente un empleo para adquirir experiencia laboral.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

He tomado una oferta de trabajo en esta empresa pues un ex compañero de colegio me la ha recomendado. Él ha trabajado en ella y me ha comentado que tiene muy buenas prestaciones y que su horario es de lo más cómodo. No consigo la página oficial, ¿podría alguien ponerla? Muchas gracias.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En esta empresa lo más atractivo son los beneficios, el equipo de trabajo y ambiente están bien, pero el aprendizaje y las diferentes especializaciones por parte de la empresa destacan entre otras del mismo ramo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Que gran empresa Suministros industrias y pinturas, me encanto. Fue una empresa que me dejo una experiencia magnifica y saludable que me hizo crear una línea de profesionalismo que me apoya hoy en la actualidad.

¿Qué tal está ahora el empleo en Suministros industrias y pinturas? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Suministros industrias y pinturas Preguntas frecuentes