Suministros Integrales Granda Xxi Sll

Pola de Siero
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Integrales Granda Xxi Sll

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Suministros Integrales Granda Xxi Sll?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Integrales Granda Xxi Sll?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Suministros Integrales Granda XXI S.L.L. se especializa en el suministro de materiales, maquinaria, mobiliario, artículos e insumos para oficinas, destacando en el área de la papelería. Varios de sus empleados han comentado que el horario de trabajo que deben cumplir se organiza por turnos, más me gustaría saber si es posible elegirlos de acuerdo a la disponibilidad del personal. Si alguien tiene esta información o cualquier otra relacionada al horario, le agradecería si puede compartirla por este medio.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Yo hice parte del equipo comercial en Ofize, también debía generar los despachos a los clientes para que recibieran los suplementos en el tiempo pactado. No me fue mal, hice buenas comisiones porque generaba buenas relaciones duraderas con los clientes, además la gerencia comercial apoya mucho las iniciativas que los empleados tengan para aumentar las ventas.

¿Me gustaría saber si Suministros Integrales Granda Xxi Sll ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Trabajas en Suministros Integrales Granda Xxi Sll? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Suministros Integrales Granda Xxi Sll Preguntas frecuentes